click for Chilworth home click for DEKRA Insight home

Los expertos en seguridad industrial y de procesos

1foto01cChilworth, ahora parte de DEKRA Insight, es una organización global entregada a ayudar a las empresas a evitar incendios, explosiones y pérdidas de contención. Contamos con un equipo técnico capaz de ofrecer consultoría, formación y ensayos en seguridad de procesos homogéneamente en cualquier parte del mundo, y en una amplia variedad de idiomas. Como asesores en seguridad de procesos presentes en todo el mundo, utilizamos los amplios recursos de nuestro grupo para que nos apoyen en áreas tales como la seguridad organizacional (es decir, la cultura y seguridad basada en el comportamiento), la integridad mecánica y certificación. Creemos que esto nos hace únicos e inigualables, en nuestro campo.

Ofrecemos servicios de consultoría imparcial en seguridad industrial y de procesos, ensayos de laboratorio, formación e instrumentos.

Nuestro trabajo se basa en una amplia experiencia en las industrias productivas, con una gran especialización en los sectores químico petroquímico, alimentario y farmacéutico Nuestro abanico de servicios cubre todas las evaluaciones necesarias en los distintos ámbitos de la seguridad de procesos, con una gran especialización en prevención de ATEX (Dir 1999/92/CE y Dir 94/9/CE), análisis de riesgos PHA (HAZOP, What if, etc) e inspección de instalaciones, siendo líderes en formación de profesionales en distintos campos de la seguridad industrial y de procesos. También disponemos de laboratorios acreditados BPL para la determinación de propiedades de líquidos, sólidos y gases.

Ver Referencias