click for Chilworth home click for DEKRA Insight home

formación seguridad procesos

Mediante los cursos de la PS Chilworth Academy usted y/o todo su equipo, podrán alcanzar las competencias requeridas por su puesto, ayudando a mantener y mejorar la base de seguridad de su compañía. Y todo ello mediante un amplio abanico de opciones para alcanzar los conocimientos y competencias requeridos.

IN-COMPANY O EN ABIERTO, USTED DECIDE...

[+] Consultar convocatorias abiertas

[+] Solicitar oferta curso in-company

POR QUÉ CHILWORTH

  • Formadores certificados por Organismo Notificado: Chilworth Amalthea es la empresa implantadora acreditada en España por el Organismo Notificado ATEX INERIS (NB-80) para formar y certificar a personal que trabaje en ambientes ATEX a distintos niveles. Además el grupo DEKRA, al que pertenece Chilworth Amalthea, dispone de Organismos propios de Certificación acreditados para emitir “Certificados de Competencia Profesional” en los esquemas internacionales IECeX. Todos nuestros formadores en ATEX están certificados IsmATEX nivel 3 formador por INERIS.
  • Varios niveles de capacitación: operarios, ingenieros, ingenieros químicos, jefes de equipo, directores de planta y todo el personal involucrado en la seguridad de una planta.
  • Visión global de los riesgos: ofrecemos a nuestros clientes de todo el mundo el mismo nivel académico y mismos criterios en todo el mundo.
  • Experiencia en las industrias de proceso: Oil&Gas, Energías, Quimicas, Petroquímicas, Pinturas, Farmacéuticas, Cosméticas, Alimentarias, Residuos, Automóvil y un largo etc.
  • Cursos abiertos en toda la geografía española: estamos cerca de su planta para formar a las personas clave de su organización responsables de la seguridad de su planta.
  • Formación in-company: basados en nuestros diversos programas de formación pero adaptados a las necesidades de cada cliente e impartidos en casa del cliente. Si usted desea mejorar sus habilidades en algún área específica de la seguridad de procesos, o es una empresa que necesite desarrollar un programa integral de formación en seguridad de procesos para el personal de su planta, nosotros podemos confeccionar un programa a medida.
  • Nuestros formadores: consultores senior con amplia experiencia internacional en entornos industriales y con conocimientos forenses en investigación de accidentes industriales. Así mismo comparten diariamente nuevos casos de seguridad de procesos en todo el mundo, por lo que dicha experiencia aumenta enormemente día a día.

Por todo ello Chilworth es el socio adecuado para impartir una enseñanza de calidad a su personal y reforzar la cultura de la seguridad en su empresa.