click for Chilworth home click for DEKRA Insight home

polusolidos

DEKRA estará presente en la primera edición de Polusólidos

Fiel a su filosofía de garantizar la seguridad en el trabajo, DEKRA Insight, la línea de negocio del grupo DEKRA dedicada a la consultoría de seguridad de procesos, participará en la primera edición de POLUSOLIDOS, el Salón de la Tecnología para la Captación y Filtración.
La feria más importante del sur de Europa en tecnología y procesamiento de sólidos, se celebrará los días 14, 15 y 16 de febrero en el marco de EXPOSOLIDOS, en La Farga de L´Hospitalet, Barcelona.

DEKRA Insight participará en la jornada técnica de ATEX dirigido a directores de planta, responsables de proceso y de seguridad y a fabricantes de equipos.
El objetivo del seminario impartido por DEKRA Insight es orientar mediante ejemplos, tanto al usuario como al proveedor, en la definición de la base de seguridad de la instalación a partir de los datos de explosividad de las sustancias, así como a identificar mediante el análisis de riesgos de explosión, posibles medidas de minimización de riesgos a fin de que el equipo comercializado reúna los requisitos de seguridad aceptables según la Directiva ATEX 2014/34/UE.

Ver programa completo aquí

Sobre DEKRA
DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.

DEKRA en España cerró en 2016 con una facturación de 57 millones de euros, con un crecimiento del 10% frente al año anterior y con 531 empleados. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industria y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años venideros.