click for Chilworth home click for DEKRA Insight home

Consultoría-seguridad-procesos

Los riesgos electrostáticos son efectos no deseados que ponen en peligro vidas y propiedades. El mayor riesgo de la electricidad estática es su capacidad para provocar la ignición de materiales inflamables, causando incendios y explosiones. Los problemas electrostáticos son fenómenos no deseados que no ponen en riesgo la integridad de las personas, pero pueden producir un bajo rendimiento, una reducción de la capacidad de la planta, baja calidad del producto, insatisfacción del cliente y descontento entre los trabajadores.

CÓMO PODEMOS AYUDAR

 

Competencia

Contamos con profesionales expertos en electricidad estática y prevención de riesgos de incendio y explosión, con experiencia en todos los sectores y procesos industriales y capacitados para trabajar en los principales idiomas.

Trayectoria

Desde hace casi 30 años, nuestro equipo mundial de expertos en electrostática ha realizado numerosos proyectos de consultoría específica sobre electrostática en industrias de proceso.

Recursos

Nuestros laboratorios e instrumentos especializados brindan apoyo a nuestros consultores en la medición de las propiedades electrostáticas de una amplia gama de materiales. Siempre que sea posible, las mediciones se efectuarán en base a normas nacionales e internacionales, si bien contamos con la especialización necesaria para diseñar técnicas específicas de medición cuando las circunstancias así lo requieran.

Independencia, objetividad, ética, integridad

Dado que somos una consultora independiente, no recomendamos proveedores concretos, aunque podemos ayudar a nuestros clientes facilitando, en caso necesario, nombres de manera imparcial.